top of page
Captura de Pantalla 2020-08-10 a la(s) 7

Kabuki Jewelry

Get some pieces of my jewelry brand!

IMG_0534 3.JPG

earrings, necklaces and more

Click here to see more

Black Friday DEALS:



No podía dejar pasar la temporada sin compartirles mis recomendaciones para ahorrar dinero y adueñarnos de algunas cositas que todas deberíamos tener tanto de maquillaje como de belleza. También podemos aprovechar para comprar algunos regalaros de navidad a mejor precio, y asi no tener que preocuparnos en diciembre.

Makeup:


Tarte Cosmetics:

30% off sitewide + 50% off steals


Tarte se caracteriza por siempre tener super buenos deals en la temporada, les comparto mis favoritos para que aprovechen el SALE.

Too Faced:

30% sitewide + free shipping!


I LOOOOVE Too faced! Mi base y concealer favoritos del momento sin duda alguna! A demás sus kits navideños son muy hermosos, ideales para regalar en esta temporada. La pigmentación de sus sombras es increíble.



Skincare:


Elemis:


Me encanta lo gentil que es Elemis para la piel, sin duda alguna si tienes piel delicada debes probar sus productos. Su desmaquillante es INCREIBLE! derrite el maquillaje en segundos.


It Cosmetics:


Hace aproximadamente un año conocí la linea de cuidado de la piel de It Cosmetics y me sorprendió lo buena que es, a demás, funciona super bien debajo del maquillaje.


Fashion


Tory Burch:

The Holiday Event: 30% off select items when you spend $250 or more


Desde que tengo uso de razón me encanta Tory Burch, a demás de que la calidad es increíble, su estilo perdura en el tiempo y no pasa de moda. Si estas buscando comprar regalitos para la temporada Navideña, ellos son una muy buena opción.

ADIDAS:

Up to 50% off select styles


La ropa deportiva esta más trendy que nunca, no sólo para hacer ejercicio si no también para salir un día casual. Una de mis marcas favoritas ofrece hasta 50% off.


HM:

Up to 30% off


Siempre conseguimos piezas básicas que combinan con todo en HM, a demás que si eres amante de los neutrales como yo, no puedes dejar pasar estas ofertas.




IMG_8414 2.jpg

Hello, gracias por visitar mi blog. 

Me alegra mucho saber que hay personas como tú que quieren leer sobre mis tips de beauty, fashion y lifestyle.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page