Captura de Pantalla 2020-08-10 a la(s) 7

Kabuki Jewelry

Get some pieces of my jewelry brand!

IMG_0534 3.JPG

earrings, necklaces and more

Click here to see more

My Birthday trip


WELCOME 30'S!!


Este año decidí celebrar mis 30 de una manera diferente. En años anteriores lo hacía en mi casa, con mis amigos más cercanos. Pero en vista de que los 30’s sin duda son el comienzo de una nueva etapa, quería aventurarme y recibirlos de viaje.


Como saben me las llevé a un viaje express en Vermont. Un viaje a la nieve (lo cual me encanta) acompañado de un día de ski (que espero pronto volverme experta).

Sin duda alguna el frío es algo bastante fuerte en esta zona del país, por lo cual es muy importante mantenerte abrigada con la ropa adecuada, por eso quiero compartirles mis tips para que no pasen frío y puedan disfrutar de la nieve.



CÓMO VESTIRTE EN TEMPERATURAS BAJO 0.


  • Lo primero y más importante es la capa que está en contacto directo con tu piel, lo que conocemos como “calentadores”, estos NO deben ser de algodón, lo ideal es que sean de poliéster o merino wool, de esta manera te ayudará a mantener el calor corporal y del mismo modo transpirar sin que la ropa quede mojada.


  • La segunda capa o “midlayer” puede ser de algodón, no muy gruesa pero que te ayude a mantener el calor.


  • La tercera capa, dependiendo del frío, puedes usar esta capa como última, como penúltima o no utilizarla. Esta sería una "jacket puffy", asegúrate que sea de una marca dedicada a fabricar piezas para el frío.


  • Por último tienes dos opciones, si está nevando o vas a estar en contacto con la nieve ( o haciendo algún deporte), debes utilizar tanto como una chaqueta como pantalón "waterproof" e insulado. Los niveles de insulación pueden variar. Esto ayudará a mantenerte seco y conservar el calor corporal. Pero si no estarás en contacto con la nieve directamente, puedes optar por algún abrigo lindo que complete tu look.


Esas serian las capas de ropa que no pueden ver en mis fotos, por esquí quería dejárselas mas detalladas, pero como sabemos que nos encanta vernos lindas y a la moda, aquí les comparto mis looks del viaje con algunas de las piezas que pude conseguirles.













IMG_8414 2.jpg

Hello, gracias por visitar mi blog. 

Me alegra mucho saber que hay personas como tú que quieren leer sobre mis tips de beauty, fashion y lifestyle.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest