Captura de Pantalla 2020-08-10 a la(s) 7

Kabuki Jewelry

Get some pieces of my jewelry brand!

IMG_0534 3.JPG

earrings, necklaces and more

Click here to see more

My Christmas Tree



Para mí, la navidad es una de las épocas más lindas del año, donde nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar juntos y compartir en familia. Soy amante de las festividades y de transformar mi casa en la temporada en la que estemos, pero les confieso que el Arbolito de Navidad, me sigue emocionando como cuando era niña y esperaba la llegada de Santa.

En años anteriores, decoraba mi arbolito en tonos rosados y dorados, pero este año quise cambiarlo por completo! hasta compré un arbolito nuevo nevado (me encanta el efecto que le da al hogar).


Fue un poco difícil conseguir un arbolito de este estilo en una tienda física, visité algunas cerca de mi casa y en todas estaba agotado (creo que este año todo el mundo quiso comprar arbolitos nevados jeje). Así que decidí investigar y comprarlo online. Mi arbolito mide 7.5 inch, la misma medida de mi árbol anterior y me gustaba mucho. Luego de leer varios reviews y tratar de conseguir el mejor deal, conseguí este en Walmart. Para mi sorpresa, cuando llegó (10 días luego de comprarlo) el arbolito veía con luces instaladas! Una maravilla, ya que ahorré un poco de tiempo en ponerle más luces, aunque de igual manera me gusta que brille mucho así que agregué unas extra (pero menos de lo que haría a un árbol tradicional).




Los adornos del árbol los compré en una tienda en Miami que se llama “Chan’s Silk Flowers” . Venden muchísimas cosas de navidad, de distintos colores y a buen precio, eso sí, te recomiendo visitarlos un día de semana, y temprano ya que es bastante popular por sus buenos precios y suele haber mucha gente. Probablemente tengas que hacer una línea en tu auto para estacionar, pero no te preocupes, avanza bastante rápido.


Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (por alguna razón esta es una pregunta que recibo bastante).


Les confieso que no pensaba comprar TANTAS cositas cuando visité la tienda, pero me deje llevar por la emoción y los buenos precios, si quieren tener un estimado, todo este carrito full de cositas fueron $230.



La base que cubre el pie del árbol lo compré conseguí en Target, me gustó mucho porque se ve bastante elegante y combina muy bien con la decoración del resto de mi casa.

La estrella de la punta ha sido muy popular en mi instagram! También les dejo el link directo aqui. Es preciosa porque se ve bien desde cualquier ángulo.


Estoy muy contenta de cómo luce mi arbolito, comencé con las bolas grandes blancas, para crear una especie de patrón, y en base a eso fue agregando un poquito de todo.


Espero que les haya gustado tanto como a mí! y si se animan a comprar alguna de mis sugerencias, no olvides compartirlo conmigo



IMG_8414 2.jpg

Hello, gracias por visitar mi blog. 

Me alegra mucho saber que hay personas como tú que quieren leer sobre mis tips de beauty, fashion y lifestyle.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter